miércoles, 26 de marzo de 2014

Un estilismo para bodas y otros eventos especiales.

Emerald


  Hace unos días dediqué un post a las novias. Pues vamos hoy con un poco de estilismo para las invitadas. Nos vestimos de invitada a una boda o cualquier otro evento especial.
   La primavera-verano es la época ideal para llenar la ropa de colorido, por eso podemos darnos el lujo de combinar colores que, a priori, puede parecernos que no se llevan bien. No es así, se llevan muy bien.
   He elegido para la ocasión un vestido en un bonito tono verde esmeralda. Tiene un corte de líneas simples, estilo años 60 y la tela ligeramente brillante, lo que le da más presencia al vestido.
   Para crear un contraste alegre y un poco atrevido vamos a combinar el vestido con unos zapatos y bolso en verde agua. El zapato es un salón clásico y el bolsito tiene un aire vintage para seguir la misma línea que el vestido. Para mí, hacen un conjunto muy bonito .
  Una vez elegidos estos elementos nos encontramos con la duda de cómo complementar o enriquecer el look con alguna joyita o complemento. Bueno, yo recomendaría lo siguiente:
  Pendientes en violeta amatista y un tocado, si la ocasión lo admite, también en tonos morados. Podría incluirse junto al morado alguno de los tonos del vestido o zapatos. Para la elección del tocado les recomiendo asesorarse en Hierbalimón y elegir uno de los muchos que tiene esta firma tinerfeña.
  También pueden cambiar los pendientes por otros más discretos y añadir un collar en tono violeta para dar contraste al look. Y si no son de contrastes, con un collar, brazalete o pendientes en el mismo tono del vestido, los zapatos o dorado-plateado, irán muy bien. Vean el de la foto de pequeñas rositas en verde menta. Aunque yo recomiendo el look de contrastes verde esmeralda-violeta-verde agua. También funcionaría bien con fucsia, pero lo veo más elegante del modo que les he dicho.
  Y ustedes dirán: Vale, pero…con tanto colorido, ¿cómo me maquillo?. Pues yo recomiendo maquillarse en tonos coral, aprovechando la luminosidad de los días primaverales. Recomiendo huir de la manida sombra a tono con el traje o cosas así. ¿Quieren un truquito de maquillaje? Después de aplicar completamente los coloretes con la brocha, pasarla por la frente, el mentón y la nariz rápidamente (y sin volver a pasarla por el colorete, ¿eh?). Eso nos dará buena cara.
Ya tenemos buena cara, un estilismo alegre y elegante, pues……¡sólo queda disfrutar del evento!.

 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario