lunes, 3 de marzo de 2014

Como el cielo en primavera

Placid Blue



¿Se han dado cuenta que ya nos empiezan a inundar las tiendas de colores primaverales?. Entre ellos, está muy presente el denominado “Placid Blue”, del que ya hablamos en anteriores post. ¿Quizá éste tono azul bebé desplazará al tono elegido como color del Año? No lo sabemos, pero no me extrañaría, es un tono precioso, que queda a todos los tipos de piel muy bien y es muy fácilmente combinable.
Hoy quiero mostrarles algunas piezas en este tono, para irnos haciendo una idea de lo que veremos en las tiendas (y en la calle) dentro de poco. Mírenlos, tanto en prendas de vestir como en complementos se aprecia la influencia de éste color tan bonito. Imagínense un vestido blanco y como complemento el bolso en azul bebé. ¿Y si completamos el look con una chaqueta de cuero en el mismo tono?. Perfectas para la primavera.
Miren la faldita con el original encaje blanco. ¿Qué me dicen de combinarla con una simple camisa de algodón blanca (o camiseta si queremos ir más infomales)?. Sandalias y chaqueta vaquera, por ejemplo, y a la calle.
El Placid blue es un color que se adapta a todos los estilos y situaciones. De la selección que he hecho hoy se puede sacar ropa para la oficina, para salir de un modo deportivo, una cena informal y hasta para actos más formales. Además, tiene la ventaja de que “se lleva bien” con casi cualquier color: Beige, Rosa Fucsia o empolvado, Azul marino, blanco, amarillo pálido, verde manzana, gris…etc. Sólo tenemos que combinarlo del modo que más se adapte a nosotros.
Para los chicos también es un color precioso, no sólo para camisas y camisetas. Lo veo muy acertado para blazers informales, bermudas y hasta para zapatos tipo slippers o alpargatas de esparto para el verano.
Espero haberlos convencido de hacerle un huequito a éste color que evoca la tranquilidad y la belleza de un cielo despejado. Yo lo haré y, como dije antes, seguramente con más facilidad que al Radiant Orchid, elegido color del año. Vamos, que dan ganas de que llegue la primavera ya!






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario