sábado, 8 de marzo de 2014

Les presento a Alice and Olivia...

Hoy les quiero hablar de una firma de moda de la que me declaro fan absoluta. Creo que puedo decir que no hay prenda que no me guste. Es, como les adelanto en el título del post, Alice&Olivia de Stacey Bendet, diseñadora de Nueva York. Como verán en las fotos, sigue una línea muy femenina de formas sencillas y, quizá por ello, muchas actrices de Hollywood lucen sus diseños.

Alice&Olivia

  
 
Me encantan éstos tres diseños. Para mí, evocan diferentes épocas del mundo de la moda con un toque de modernidad, obviamente. ¿El de la izquierda no les recuerda a los vestidos de los años 20, con esos impecables bordados?. El conjunto del medio me resulta muy años 50. Y finalmente, el de la derecha me recuerda mucho a los trajes dos piezas que estuvieron tan de moda en los 80, pero sin hombreras (y menos mal).
Para ésta primavera-verano apuesta por algunas piezas en blanco y negro, beige, azul marino, estampados muy femeninos y colores pastel.

Alice&Olivia
 
Les quiero dejar el link con la página de  Alice&Oliviadonde comprobarán dos cosas: Que tienen prendas preciosas y que los diseños no están al alcance de todos los bolsillos. Aún así, vale la pena echar un vistazo para curiosear si les gusta el mundo de la moda.  Además, comprobarán que los bolsos no están nada mal tampoco.

Por último, les dejo un avance de la colección otoño-invierno 2014. En cuanto la tenga, les prometo un post sobre lo que nos propone esta firma que aún no tiene puntos de venta en España. Es una forma de ver lo que será tendencia. Mientras tanto, quédense con el estilo Lady de la foto. Me gusta mucho!.

Alice&Olivia

Observen una cosa: el look es blanco, negro y plateado. Se rompe la monotonía con la nota de color del bolsito fucsia. Lo mismo ocurre en la foto del dos piezas blanco y negro estampado que vimos más arriba. Hacen contraste los zapatos amarillos. ¿Qué les parece Alice&Olivia?. A mi me encanta!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario