jueves, 26 de junio de 2014

Descubriendo a Anamayadesign


En la jornada Mencey  Fashion Room muchas marcas brillaron con luz propia. Una de ellas fue Anamayadesign y de ella quiero hablarles hoy. Vamos a descubrirla para los que no la conozcan.



Lo primero es decirles que es una marca tinerfeña, con un equipo que se complementa para crear un producto único bajo la batuta de Ana Belén García. Diseñadora, patronista industrial y modista, crea la firma después de haber tenido un largo recorrido en terreno textil en Canarias, tocando el sector de la novia y especializándose en el Prét-a-porter en Madrid.

Me gustó mucho la sencillez con la que estaba adornada la habitación, dejando que hablaran las prendas. ¡Y vaya si hablaban!. Para empezar nos recibía antes de entrar un maniquí con dos prendas preciosas. Preludio de lo que había dentro de la habitación!.

 


Los tejidos, diseños, colores y la delicadeza a la hora de combinarlos nos hablaban por si sólos de la calidad de ésta marca. Son su mejor carta de presentación. No en vano, usan tejidos de punto de seda, algodón y gasas. El producto estrella son puras lanas tejidas con exquisito gusto y entrelazadas con cintas de hilos brillantes y colores luminosos.

Miren qué conjunto más original y bonito:


 
Me encanta el estampado de la tela y el corte de ambas piezas. Tiene pinta de favorecer mucho!. La propia diseñadora llevaba uno puesto también muy bonito y las prendas quedan perfectas!.
 
En la siguiente foto vamos a ver lo que acompañaba a ese conjunto sobre la cama. Miren las chaquetitas, qué bonitas!. La de la derecha con unos simples vaqueros queda perfecta.  Si se fijan son prendas muy combinables, aunque sean llamativas. El conjunto amarillo que veíamos antes es perfecto para llevar junto con una blazer encima o combinar la faldita con una sencilla camiseta blanca, por ejemplo.


 

Les dejo también una fotito de los diseños que estaban expuestos para que vean qué armonía en los colores. Además ¿se pueden hacer una idea de la calidad con sólo verlas?. Sí, ¿verdad?. ¡Me encantan los colres pastel y la mezcla!.


No piensen que todo se basa en colores claritos, también había otras piezas más oscuras, como éste vestido para una ocasión especial.





También vimos vestiditos para las más peques y me encantaron por sus colores(impecablemente combinados) y por lo cómodos que parecen ser, algo fundamental en éstos casos.Vean qué bonitos:
 
Foto: Anamayadesign
 
Foto: Anamayadesign
 
Foto: Anamayadesign
 
Foto: Anamayadesign
Y ustedes dirán: Dónde puedo encontrarla?. Pues de momento no tiene tienda, sino que distribuye a través de otras como HALL (C/ del Pilar nº4 Santa Cruz de Tenerife), Anamayadesign (C/ El Mercado. Edif. Centro Sauzal), BCOOLBFUNK (Calle Díaz Pimienta nº8, Santa Cruz de La Palma) en las islas; y en PAPAYA( C/ Juan Bravo nº2  semiesquina c/ Serrano y Centro comercial Moraleja Green) y CUERVO&CERDO (San Roque 49, Lugo) fuera de Canarias. De momento allí, pronto habrá también tienda online.

Si conocer más acerca de ella, tienen su web, su página de fb y su blog. Yo puedo decir que me encantó esta colección de Anamayadesign. Eso hará que esté pendiente de nuevas colecciones y de los pasos que de la marca para seguirla de cerca. Creo que la calidad y el diseño que tienen se lo merece!.

 
Las fotos de los vestidos infantiles son propiedad y cortesía de Anamayadesign.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario