miércoles, 4 de junio de 2014

Puro estilo mediterráneo con Med winds

  Yo sigo empeñada en que juntos conozcamos marcas españolas, porque opino que aquí hay mucho talento que se ignora, un poco influenciados quizá por la creencia errónea de que todo lo de fuera es lo mejor. Fuera hay buenas cosas, igual que las hay en casa (y malas también). Bueno, a lo que vamos…que es hablar de una marca con un estilo y filosofía propias: Med winds.

Es una marca joven, inspirada en el estilo de vida mediterráneo, que nació en el barrio barcelonés de El Raval en 2011 y de la que al principio sólo existía tienda online. Ahora ya tienen tiendas en Barcelona, Palma, Londres y  muchos puntos de venta en otras tiendas multimarca.

Para elaborar sus prendas utilizan materiales de gran calidad como el lino, algodón o la seda, y fabrican en pequeños talleres en España e Italia.

Les cuento que me encanta su estilo sencillo y cómodo, tanto para chico como para chica. Fíjense en éste vestido de tul con pequeñas flores bordadas en algodón 100%. El tejido interior es de algodón y lino azul, me gusta mucho el contraste y el aire romántico que tiene:



Foto: med winds

Otras prendas que me han gustado son éste vestido en algodón y lino azul tan sencillo pero tan elegante a la vez:



Fotos: med winds
Los bañadores inspirados en los que llevaban los bañistas en la zona de veraneo del mediterráneo español en los años 60:

 


Foto: med winds


 También para los chicos me ha gustado mucho éste botín de piel afelpada y suela de esparto que tiene pinta de ser muy cómodo:



Foto: med winds

Ésta pequeña gran  marca pertenece a los mismos propietarios que Camper, entre otras, pero en ella han querido englobar el estilo de vida mediterráneo e inspirarse en ello para sus creaciones. Digamos que puede ser tomado como un homenaje a ese estilo de vida, ¿Verdad?. Por eso en su colección podemos ver la serenidad del azul del mar, la alegría del sol que baña el mediterráneo, y el gusto por la protección de las especies del Mediterráneo, como se refleja en su colección “Save de med” en colaboración con el diseñador gráfico marsellés Cédric Tabas.

Dénse una vueltita por la web, por si quieren ver la colección completa y conocerlos un poco más. Vale la pena.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario