jueves, 12 de junio de 2014

Miss Hamptons: La creatividad (y la calidad) hecha alpargata.

 ¿Recuerdan que en otro post hablamos de que las alpargatas serían uno de los calzados del verano?. Pues hoy vengo a presentarles los modelos más originales que probablemente encontrarán. Y encima es una marca española (ya saben de mi empeño en hablarles de productos españoles que me gustan) que tiene por bandera la calidad en sus productos (eso me encanta). Calidad y diseño en un mismo producto.

 Muchos de ustedes ya la conocerán pero, para los que no, les cuento que la marca Miss Hamptons fabrica íntegramente sus productos en España, concretamente en Elche y el material de las mismas es 100% algodón. Sobra decir que están hechas a mano y el yute natural es trenzado por manos expertas. ¿A que todo esto que les he dicho les encanta?. ¡Pues vamos a ver unos cuantos modelitos para que vean qué bonitas y qué originalidad desprenden!.

 Quiero empezar con una de mis favoritas, me encanta la delicadeza que desprenden éstas alpargatas, evocan al verano con ese tono tan bonito.

 
Foto: Miss Hamptons
 
 También quiero mostrarles la originalidad de éste otro modelo, donde aparece una tabla de surf en una de ellas:
 

foto: Miss Hamptons
 
 
 Por supuesto, los estampados de moda (palmeras, piñas tropicales y flamencos) también están presentes en los diseños de la marca. Veamos dos ejemplos:
 

foto: Miss Hamptons


 ¿Qué bonitas, verdad?. Llevándolas es posible vestir un atardecer veraniego. Igualmente preciosas las de los flamencos:
 

foto: Miss Hamptons

 
  Para mí estos dos modelos gritan nada más verlos...¡que viva el verano!!. Me encantan los dos.
 
 
 Si echan un vistazo en su tienda online (la única que hay, puesto que no tienen tienda física) verán muchísimos modelos, con estampados tan originales como un mapa, print de pata de gallo, estampado animal, de flores....es todo un universo de estilos y colores. Yo no puedo resistirme a compartir el otro modelo que me ha enamorado por su originalidad:


foto: Miss Hamptons

 
Sí, ¡es un print galáctico y me encanta!. ¿Quién no querría llevar el Universo a sus pies?. Los colores de éste modelo lo hacen muy combinable.
 
La originalidad de los diseños en innegable. Eso, además del hecho de que estén realizadas a mano en España, con materiales de calidad, es lo que me hace inclinar la balanza hacia Miss Hamptons. Para mí, la suma de estos factores dan como resultado un producto diferente y que vale la pena conocer. ¡Viva la creatividad en el diseño y viva las alpargatas para el verano!.
 
 

Las fotografías que ilustran éste post son propiedad y cortesía de Miss Hamptons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario