jueves, 19 de junio de 2014

El verano de los capazos: 4 propuestas originales.

El momento ideal para lucir éste tipo de bolsos ha llegado. Son ideales para la playa, para un paseo informal...a mí me gustan mucho y por eso hoy quiero hablarles de 3 marcas que han aportado algo de originalidad al diseño de éste complemento tan veraniego.
 
En primer lugar les quiero enseñar los capazos que ha diseñado Oysho para éste año, porque me han encantado. He escogido los que me han gustado más de entre los que se salen de lo habitual:


Oysho

 Para las más clásicas también hay opciones, como los capazos que pueden contrar en Misako. Ambos discretos y elegantes para las que piensan que menos es más:

Misako



Paso por ellos casi de puntillas, porque son tiendas que todas conocemos y sabemos dónde encontrar. Solamente quería darles ideas de los modelos que más me han gustado y pasar directamente a dos marcas en las que quiero detenerme. Pienso que vale la pena conocerlas mejor.

Una de ellas es The Otto Design, un proyecto español que realiza (entre otras cosas) capazos de mimbre pintados a mano con diseños tan coloridos como éstos:

The Otto Design

Pueden visitar su pagina web y la de facebook para que vean los modelos. Además, me encanta la idea de hacer varios tamaños de capazo. No sólo ayuda a que las niñas los puedan llevar sino a las chicas que, como yo, somos más bien pequeñitas. Muchas veces nos gusta un modelo pero es enorme para nosotras, y con ésta medida se acaba el problema.

Además, en The Otto Design, te personalizan tu capazo si quieres. Tan sólo hay que escoger talla y ellos se ponen en contacto contigo para concretar diseño y colores. Genial, ¿no?. Me gusta la idea y además éste año están muy de moda este tipo de capazos pintados a mano. Así que The Otto Design nos lo pone muy fácil!.


The Otto Design
 


Hablando de personalizar, en Dragona Fly lo hacen con uno muy especial que me gustaría destacar. Tienen un capazo especial para novias...sí, para novias y vestidos ibicencos Y si les das un trozo de la tela del vestido, ellos te lo personalizan a juego. ¡Qué idea más bonita y original!. Viene a la mente una boda junto al mar, con vestidos ibicencos, velas, flores....me gusta esa propuesta de Dragona Fly para las novias.

En su página web y la de facebook podrán contemplar las dragonas que diseñan, capazos de palma hechos a mano, muy actuales y desenfadados....y también otros más elegantes. Veamos unos ejemplos:


Dragona Fly


 

El de la derecha es un ejemplo de capazo para novias, me parece muy delicado y femenino...y además es algo que van a usar después porque es precioso.

 
Dragona Fly


 

Miren otro ejemplo de capazo elegante, que hay quien dice que no los hay. ¡Pues los hay!. El verano es la época adecuada para lucirlos a todas horas, porque incluso los diseños más pequeños nos sirven para una cena informal. No sólo valen para ir la playa.

Las dos marcas españolas de las que he hablado hoy me han conquistado por su elaboración de un producto único, de materiales naturales. Hechos y pintados a mano, combinando la tradición con la modernidad de las nuevas tendencias. Ambas firmas, Dragona Fly y The Otto Design demuestran con sus capazos que es posible el trato personalizado a sus clientes (opino que eso es muy importante, que no todo es la industrialización de la moda) y que se puede respetar la tradición y aplicar un toque de modernidad en los diseños a la vez. 

A mí me ha gustado mucho lo que aportan, esos pequeños detalles hacen la diferencia con otras marcas y por ello vale la pena dedicar un ratito a conocerlas mejor si quieren hacerse con un capazo éste verano.






Las fotos de Dragona Fly y The Otto Design que aparecen en este post son propiedad y cortesía de las respectivas marcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario