lunes, 30 de junio de 2014

Deporte y estilo “Adosmanos”.

En la Mencey fashion Room también había glamour y deporte. En la habitación de la marca Adosmanos, muy alegre con la decoración, podíamos encontrar interesantes prendas para vestirnos si queremos hacer deportes como tenis o pádel. ¡Vamos a hablar de ellas hoy!.


 

Adosmanos es una marca tinerfeña que vende sus productos online y que se basa en una ropa de deporte muy colorida, alegre, cómoda, original y…¿por qué no?, con un puntito sexy. También se puede estar guapa para ir a hacer deporte y, cuando vean las prendas de Adosmanos, ya no podrán decir que no van porque nada les queda bien o les gusta.


¿Les he dicho ya que es muy original?. Miren qué faldita más graciosa. A mí me dieron ganas de empezar a jugar a pádel sólo para ponérmela. Me encanta!.

 

En la tienda online pueden ver todos los modelos que tienen. Me han gustado mucho los modelos de faldas “Rocío” y “Conjuro”, éste último me parece muy bonito y sencillo. Los invito a que entren y le echen un vistazo a las faldas con volantitos, colores bien combinados y otros muchos diseños.

La verdad es que las chicas que practiquen éstos deportes deberían tener en cuenta las creaciones de ésta marca que está trabajando duro. Su venta es online, si visitan el Facebook o la misma tienda online podrán encontrar más información sobre ella. Como que, por ejemplo, vistieron a la campeona del mundo de pádel en 2013, Carla Mesa.

 

Adosmanos fue una de las marcas que más me llamó la atención por su diferencia frente a las demás. Apostar por la moda deportiva en Canarias es signo de ideas claras, gran valentía y ganas de llevar adelante ese producto. Yo ya la conocía, pero no había tenido la oportunidad de estar "cara a cara" con las prendas y la verdad es que me han encantado. Mucha calidad y originalidad. Como marca que está creciendo, me gusta mucho la frescura que tiene en cuanto a colores y diseños. Por tanto, lo mejor es seguir en esa línea, “Adosmanos” llenas de estilo para las prendas deportivas. ¡Seguro que oiremos hablar mucho de ella!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario