lunes, 23 de junio de 2014

Instantes de la Mencey Fashion Room

La vida se compone de instantes, ¿verdad?. Después de cada acto al que asistimos recordamos con más claridad y mejor disposición los instantes que más nos llaman la atención o nos gustan. Eso quiero hacer hoy para ustedes. Vamos a repasar instantes, mediante fotografías, de la Mencey Fashion Room, una jornada a la que tuve la suerte de asistir el pasado sábado en el Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife.

De ese día me gustaron muchos detalles, empezando por la organización. Me gustó mucho el detalle de entregarnos un plano de las habitaciones y firmas participantes, así como otros puntos del hotel y las actividades previstas.


Me gustó también el instante de ver cómo las marcas habían decorado las habitaciones. Algunas, adaptándose al espacio para exponer sus mercancías, habían aprovechado el baño también, exponiendo en él algunas piezas. De esas piezas sale otro de mis instantes: Las alpargatas havaianas de las chicas de la tienda Marca (25 de julio, 37). Me encantaron para los chicos, ahora que llega el verano.



Instantes de lujo, sencillez y buen gusto es el que nos brinda siempre Hissia. Contemplamos algunas de las piezas de la colección de la que ya hablamos en un post anterior y algunas piezas nuevas. Tengo que decirles que si las piezas en fotos son espectaculares....contemplarlas directamente es un regalo para los sentidos!. Aquí vemos las nuevas piezas. Collar y pulsera hechas de cuerno de vaca Watusi y baño de oro.


Fíjense en el conjunto de la derecha. Otra novedad. El tonito un poco más oscuro que la plata se debe a un baño de rutenio.



Otro de mis instantes fue contemplar la colección de pajaritas de Kikikaram, me gustaron mucho por su originalidad y por el aire renovado que les da.


Originalidad la que nos encontramos de la mano de la marca Batucada, con sus collares de caucho. Los pueden encontrar en La Marquesa Joyas (Marqués de Celada, 24).




Quiero cerrar el post de los instantes con los pendientes de Picris, porque me encantó su diseño. ¿Puede ser que tengan un toque bizantino?.



Hoy no me alargo más con mis instantes. Me quedan más por comentar, probablemente en la página del facebook del blog (Lanuki blog de moda). Además, quiero dedicar más tiempo y espacio a varias marcas que llamaron ese día mi atención. No les adelanto nada de ellas, eso será en próximos post. Vale la pena conocerlas!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario