lunes, 7 de julio de 2014

El misterioso caso de los shorts difíciles de encontrar

Denim



Hoy vamos a hablar de un dilema que tenemos muchas chicas a la hora de buscarnos un short vaquero en condiciones. Sí, uno que no esté poseído por la moda de cortarlos pegaditos a donde empieza el muslo y deshilacharlos. ¿Saben a cuales me refiero, verdad?. Los que vemos ahora en la mayoría de sitios.
Cada uno tiene sus gustos, pero es un hecho que ese tipo de pantalones (que encima suelen ser de tiro alto) no sientan bien a la mayoría de la población, solamente algún caso aislado y dentro de un estilo de vestir muy determinado. Y al resto, no. No hace falta que ponga ejemplos, porque todos hemos contemplado por la calle cosas difícilmente clasificables con un “le sienta bien”.
Para aquellas que quieren un short vaquero normal va el post de hoy. Vamos a dar unos ejemplos de unos más clásicos y otros más cortitos. Los que vemos al inicio del post son de marcas tan distintas como H&M, Adidas, Isabel Marant o Dolce&Gabbana. O sea…existir, existen éste tipo de pantalones que muchas tanto buscamos.
Hay otros  que podemos encontrar en tiendas como Mango, en varios modelos. Unos más cortitos

 

foto: Mango
 


Otros más clásicos, para las que los prefieran así: 



foto: Mango


Y éstos de tiro alto, pero altura adecuada para que sienten bien y no hagan formas raras. Son muy bonitos y a la modelo le sientan bien. Pero recuerden que a una chica con caderas anchitas normalmente le va a favorecer  más otro tipo de modelo.


foto: Mango
 

También en Zara podemos encontrar algún modelo. Éste es cortito y con estampado Patchwork muy menudito:



foto: Zara


Y un lugar donde hay muchísimos modelos y tallas es en C&A. No suelo ir muy a menudo pero he visto que tienen bastantes modelos de pantalón corto vaquero, así que ahí hay donde elegir el modelo de cada uno. Les pongo dos para que vean, pero echen un vistazo a la página y verán que hay muchos más:



foto. C&A

Y éste otro con un largo un poco más grande y con estampados en el mismo tono:

foto: C&A

Para mí son todos estos modelos los que sientan mejor, aunque estén más de moda los otros. Un short vaquero es una prenda básica en verano, ya que nos sirve tanto para ir a la playa como para un acto informal, en función de cómo lo combinemos y su aspecto.

Con una camisa blanca y unas alpargatas me parecen perfectos. Cambiamos las alpargatas por unas sandalias planas tipo joya y una carterita de mano…y ya estamos más arregladitas para un paseo por la tarde.

Hay mil combinaciones posibles, pero partiendo de uno que nos siente bien. Siempre digo que hay que elegir lo que más nos favorece, no sólo basarse en que está de moda. Algunas tiendas parece que quieren obligarnos a llevar los shorts que no favorecen a casi nadie, pero hay que saber distinguir lo que nos sienta bien, por mucho que esté de moda. Las tendencias deben servirnos para sacar lo mejor de nosotros mismos, no para perjudicarnos.

Si eres una de las que ese tipo de pantalón te queda bien y además te gusta, adelante. Si no lo eres, después de leer éste post ya sabes dónde buscar un short  como los que hemos visto hoy. Es un dilema que nos afecta a muchas, incluso hay quien ha tenido que comprar uno largo y luego cortarlo a su gusto.  

A veces la moda es un poco extremista, y se olvida que a todo el mundo no le gustan (ni le favorecen, repito) todas las tendencias. Espero haberles dado un poco de luz en la búsqueda. Ahora ya sólo queda disfrutar del verano en shorts vaqueros. Cada una con el que le guste más.

 













No hay comentarios:

Publicar un comentario