jueves, 10 de julio de 2014

Nada en el armario.....y todo en el armario.


Teniendo a Nada en el armario, tendremos un universo de opciones para vestirnos para un acto especial. Así que la típica frase de “no tengo nada en el armario” se acabó gracias a esta innovadora tienda situada en la calle de La Marina nº 35, de Santa Cruz de Tenerife.

¿Cuántas veces les ha pasado tienen en el armario vestidos (algunos ya pasados de moda) que se compraron para una boda u otro evento y luego languidecieron allí, sin ver nunca más la luz del día?. Pues eso ya no pasará si cuando tengan un acto similar acuden a “Nada en el armario”, ya que allí nos alquilan vestidos para ceremonia de día, tarde-noche y cóctel. Sí, nos lo alquilan. Y no cualquier vestido. Vestidos de primeras marcas a precios estupendos.

Estuvieron en La Mencey Fashion Room para conocerlas más de cerca y poder contemplar algunos de sus vestidos





En su catálogo, que pueden contemplar en este enlace, podrán ver sus vestidos y verán que pertenecen a primeras marcas como Karen Millen, Roberto Verino, Carolina Herrera, la preciosísima marca BDBA, Virgos Lounge, o el maravilloso vestido de River Island para una ocasión especialísima que pueden ver si pinchan aquí.

En la foto pueden ver el uno de los vestidos de BDBA, me gustan mucho los vestidos inspirados en los años 20 y éste me parece precioso. Con unos complementos en un color que contraste, se redondea un look perfecto.





Cada persona tiene su estilo y eso lo saben en Nada en el armario. Por ello, tienen un amplio catálogo que se adapta a los diversos gustos personales. O sea, que si son de las que no quieren acumular vestidos y vestidos que sólo se ponen en una ocasión, tienen en ésta tienda su garantía de éxito y su mejor apoyo. Podrán lucir vestido nuevo siempre sin quitar sitio en el armario para otras cositas.

Y si van a ser mamás pronto y no les merece la pena comprar un vestido premamá para esa ocasión especial, no se preocupen que en Nada en el Armario también tienen. El azul klein de la izquierda es uno de ellos.



 
Dentro de unos días habrá un evento muy especial en la tienda. Los informaré de los detalles en la página de Facebook del blog para que no se lo pierdan. Será una gran oportunidad.

¿Es una solución práctica y buena idea la de Nada en el Armario, verdad?.  Me han gustado muchos  de los vestidos de su catálogo y me ha gustado el nombre, porque es lo que se suele decir en muchos casos. No tengo nada en el armario. Aunque quizá a partir de ahora deberíamos decir: Tengo todo en "Nada en el Armario”.

 Así que ya saben. Yo quise hoy hablarles de ésta propuesta tan original y práctica. Si ustedes quieren ahorrar tiempo y dinero en la búsqueda de un traje de calidad para un evento , hagan suya la propuesta y contacten con Nada en el Armario!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario