jueves, 17 de julio de 2014

Truquitos de maquillaje

make up



En un post anterior hablamos de tendencias de maquillaje para la primavera verano y vimos que las propuestas eran muy naturales, ¿verdad?. No hablamos hoy de tendencias en sí, sino de truquitos de maquillaje. Sí,d e truquitos y recomendaciones que ayudan a conseguir un mejor resultado, según mi modo de verlo. Algunos los sabrán ya y otros no. Vamos allá:

Aplicar el eyeliner si no somos expertas: Que la mayoría no lo somos. En ese caso, si somos muy malillas con el pulso mejor apartar el eyeliner líquido y quedarnos con uno en crema y pincel. Resultado parecido y más firme en el trazo, cosa que se agradece.
 Además , no podemos pretender hacer el trazo de una sóla vez. Eso sólo para manos expertas. Nosotras, poco a poco. Así quedará mejor.
Dar luz a los ojos: Para dar luz a los ojos podemos hacer varias cosillas. La primera, aplicar un lápiz malva en las líneas inferior y superior y difuminar. La segunda, aplicar un iluminador en el hueso del ojo, bajo la ceja, y extender bien.
Desmaquillarse con toallitas mejor no: Son más rápidas y cómodas, sí. Pero muchas veces son muy agresivas con la piel. Mejor tomarse unos minutos al final del dia como ritual y dedicarlos a desmaquillarnos con leche hidratante, agua micelar o similares. A mí me gustan mucho los desmaquillantes bifásicos, esos que traen dos líquidos distintos y al agitarlos se unen. Me parece que desmaquillan muy suavemente y dejan buena sensación en la piel. Prueben si no han probado. Los que vemos en la fotito son para ojos y labios.
Agrandar y separar los ojos: Bien conocido es el truco de aplicar lápiz blanco en la parte interior de las pestañas inferiores para agrandar el ojo. No apliquen mucho, que si se nota no queda bien. Y para separarlos y de paso darle luz, una sombra clarita (y muy poquita) en el lagrimal. Poquita, repito.
Efecto buena cara: Para darnos buena cara nada mejor que pasarnos el pincel después de haber aplicado el colorete, por la frente, naríz y barbilla. Una pasada rápida y sin volver a pasarlo por el colorete. ¡Sólo con lo que quede en el pincel!.
También nos daremos buena cara si incluimos unos coloretes con un poco de brillito en nuestro neceser. Ahora en verano es un buen momento. La mejilla quedará más jugosita.
Otro truquito para buena cara es aplicar sombras azules en los ojos ya que neutraliza el tono amarillo y las ojeras.
Finalmente quiero compartir más que un truco, un estilo de maquillaje que da buena cara de modo express. Sombra beige, colorete melocotón, un toque de rimmel y brillo de labios. No tardamos ni 5 minutos en hacerlo. Y si no, un rojo de labios mate para darnos un poco de color a la cara.
Ya está bien de trucos por hoy!. Ahora sólo queda elegir los que más les han gustado y aplicarlos. También los pueden compartir con sus amigas, que cuanta más gente tenga buena cara, mejor!!.

 
 
 
 










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario