jueves, 3 de julio de 2014

Va de bolsos con Vade Vivas

El post de hoy va para otra de mis debilidades: Los bolsos. Concretamente quiero hablarles de unas preciosidades artesanales que me encontré en la Mencey Fashion Room de la mano de la marca Vade Vivas. Como taller independiente que crea y realiza sus propios diseños, nos ofrece bolsos urbanos que aúnan comodidad y estilo.




 Me gusta la variedad de tamaños y modelos que ofrece, ya que cada persona es distinta y tiene sus preferencias en cuanto a estilo de bolso, ¿verdad?. Los maxi-clutch me han encantado a mí y en concreto éste modelo:

foto: Vade Vivas
 

También me ha encantado (quizá mi favorito) el modelo de maxi bandolera con el mapa mundi, me parece muy elegante y muy combinable.


foto: Vade Vivas

Lo mismo me parece el siguiente modelo, muy colorido pero a la vez muy elegante combinado con marrón:
 
foto: Vade Vivas
 
Creo que éstos tres anteriores son mis favoritos, hay tantos que es difícil elegir!.
Entre los modelos más originales quiero destacar sus ya legendarias pirámides, perfectas para cuando no llevamos muchas cositas y queremos algo de originalidad. Y perfectas también para combinar cuando vamos a un acto más “arregladitas” o para una cena, etc. Me las imagino en un look para asistir a una boda, por ejemplo, y me parecen ideales porque nos hacen huir del típico bolso que se suele llevar en esos casos (pequeño y todos muy parecidos) para dar un toque original.
 
 
foto: Vade Vivas


Éstas son estampadas, pero si echan un vistazo a sus modelos, verán que hay en un sólo color, otros estampados, etc...

También destacan por su originalidad los K-ubos, pequeños cubitos de tela que se me hacen ideales para las tardes de verano:


foto: Vade Vivas
Pero Vade Vivas nos enseña con sus modelos que es una empresa muy versátil y tiene opciones para todas las preferencias. Cuenta con un catálogo variadísimo de riñoneras, bandoleras, clutch, maxiclutch, mochilas, el bolsito London que me encanta, etc….


foto: Vade Vivas
 
En la Mencey Fashion Room era tal el despliegue que uno no sabía dónde mirar o con cuál quedarse.

 
Y como fan de Frida Kahlo me llamó mucho la atención este guiño a la pintora mexicana.


 

En su página web tienen el amplio despliegue de modelos y pueden contactar con ellos para pedidos a través de su página de facebook 
Me gustan mucho los bolsos que se salen de lo habitual y si encima nos brindan un acabado artesanal, con lo que ello significa, mejor que mejor. Vade Vivas es un ejemplo de que se puede combinar diseño urbano con calidad y con elegancia. Vale la pena dedicar un ratito a conocer mejor a esta marca tinerfeña!.





Las fotos a cuyo pie así está indicado son propiedad y cortesía de Vade Vivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario