jueves, 24 de julio de 2014

Combinamos el color mostaza con....

mix

 
 
 
En el post anterior les hablé del color mostaza, que está llegando mucho a las tiendas para dar una nota de color. Hoy vamos a hablar de cómo combinarlo.
Además del básico (y típico) blanco o negro, o incluso la mezcla de blanco y negro con mostaza, hay muchas opciones a elegir para combinarlo.
En este caso he elegido dos looks para ocasiones muy distintas, y uno para chicos, para que no me digan que nunca elijo nada para ellos.
El primer look es un vestido de cóctel enteramente mostaza, porque no tenemos miedo a ese color. Como ven tiene escote en V y unos ribetes del mismo tono. Bueno, pues lo vamos a combinar de dos formas diferentes:
- Con color púrpura, para destacar un poquito y hacer contraste, poniendo color vivo a todo el look.
- Con beige, de modo que queda un look mucho más discreto y fresco. A mi me encanta esta combinación, y quizá llegue a cansarnos menos que el otro, que es un poco más excesivo.
El segundo es más informal, y he combinado la falda lápiz en mostaza con una camiseta (que me encanta, por cierto) para restarle formalidad. Para completar el look, unas sandalias y bolso con tachuelas. Así, vemos que es posible incluir en un look informal, alguna prenda más formal si la combinamos con otras más desenfadadas.
El tercer look es para los chicos. Pierdan el miedo al mostaza con unas bermudas, un jersey finito o una sudadera informal. Queda muy bonito. Lo he combinado con gris, que es otra de mis favoritas, mostaza-gris me parece muy elegante.
 
Como ven, opciones hay muchas. Generalmente toda la gama de los violetas le van bien al mostaza. Si queremos arriesgar, también el rosa palo es una opción.
Los beige, desde el más tostado al más clarito nos dan sensación de quitarle peso al color mostaza, que es bastante intenso. En mi opinión, lo aligeran…por eso me encanta esa combinación, igual que con el gris. También tenemos otras más comunes como el azul marino.
Ya ven como existen muchas opciones para una prenda color mostaza. Ahora sólo falta atreverse con ellas y encontrar la combinación con la que nos sentimos más cómodos.
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario