lunes, 14 de julio de 2014

Una tendencia hecha bolso

tribal
Cuando en enero vimos las propuestas primavera-verano 2014 ya supimos que lo étnico iba a ser tendencia, pueden verlo en éste enlace con el post. Por eso no nos ha extrañado ver ese estampado en muchísimas prendas y complementos. De entre todos destaco los estampados étnicos en los bolsos. me parece una opción perfecta para llevar esa tendencia de un modo diferente. No en la ropa sino en éste complemento que tanto nos gusta a casi todas. Además, se puede adaptar perfectamente a los diferentes estilos de casa una.

Para las más discretas, son ideales los dos de arriba a la derecha. En blanco y negro, perfectos para combinar fácilmente. En realidad, creo que todos son fácilmente combinables. La más sencilla, una camisa blanca, pantalón vaquero o short y sandalias. Eso si, que las sandalias no tengan mucha pedrería ni sean muy recargadas. Cuanto más sencillo, mejor...ya que el protagonismo se lo damos al bolso. Por esa misma razón, yo no lo combinaría con maxicollares, ni otros complementos llamativos.

Otra opción que me gusta mucho sería un vestido o mono negro y el bolsito con bastante colorido. Opción muy buena para una cena veraniega.

Me gusta la opción del bolsito que combina los tonos pastel con algunos más fuertes, el segundo de la columna izquierda. Se sale de lo habitual en un bolso étnico y me gusta hasta para un acto más formal donde llevemos un vestido sin estampados, claro.

Como me gustan mucho los bolsitos de mano, yo les he seleccionado unos cuantos de ese tipo. Pero en una esquinita he dejado espacio para mochilas o la bag tote porque según el estilo que tengamos puede encajar perfectamente con la tendencia étnica.

Ya saben, uno de los básicos de la temporada son los bolsos étnicos. Y da igual si eres dicreta, atrevida para vestir, con estilo más clasico o más moderno. Hay un tipo de bolso así para cada estilo. Sólo hay que buscar el tipo y estampado que más nos va. Por ejemplo, yo no me veo con una mochila étnica, pero sí con un bolsito de mano. Pues ustedes hagan lo mismo y adapten lo étnico a su estilo y no al revés. Hay muchas opciones!. 
 

 









No hay comentarios:

Publicar un comentario