jueves, 31 de julio de 2014

Alegría y colorido...o mejor digo Picris original.



 
 Sí. Eso es lo que me evoca la esencia de esta marca tinerfeña de bisutería cuando quieres definirla después de conocer sus diseños. Para mí son pura alegría y puro colorido. Evoca al verano, la luz, la energía que tiene esa época del año…pero también mucha delicadeza como veremos después.

Creo que la vida pone a uno tras los pasos que debe seguir y, quizá por ello, ésta pareja (abogado él y ella ingeniera agrónoma) se encontró por casualidad y sin esperarlo en éste universo de piezas y creatividad que es Picris. El destino es caprichoso…¡y sabio!, pues los empujó hacia un terreno en el que tienen mucho que aportar. Y así lo están demostrando, desde hace 8 años, con sus colecciones que sólo han tenido un parón con motivo de la causa maravillosa que es la de ser papás.

Yo quiero hablarles un poquito de la presente colección. A mí me encantan los pendientes. Me encanta el colorido y el gusto con el que se mezclan esos colores (cosa que no es fácil, no crean). Miren qué belleza de pendientes:


Fotos: Picris original

Tan coloridos pero tan exquisitamente combinados.
 

Fotos: Picris Original

Me encanta también la delicadeza con la que han creado ésta argolla. Es tan femenina….
 


Foto: Picris Original

 
Los que sean lectores y asiduos de la página de Facebook del blog ya habrán visto esta argolla porque la mostré tras verla en la Mencey Fashion Room. Una de mis piezas favoritas de la jornada. Me parece bellísima.
 

Foto: Picris Original

 
Y no quiero olvidar los collares, una explosión auténtica de colores, con ese aire arabesco tan llenos de fuerza. Ideales para combinar con una camisa blanca y unos vaqueros.


Foto: Picris Original

 

Yo les he seleccionado algunas de las piezas que más me han gustado. Visiten la página de Facebook de Picris, porque allí podrán ver muchísimas más. De momento tienen puntos de venta en Parma Moda (El Hierro) y Secret Room (La Laguna) y a través de fb, aunque pronto llegaran muchos más, seguramente.

Pienso seguirlos de cerca y estoy deseando ver la colección de invierno y la del verano siguiente, en la que ya están trabajando. Como para no desearlo con el colorido y la alegría que nos trae Picris Original. ¡¡Déjense contagiar por ella!!.

 

 Las fotos que aparecen en éste post son propiedad y cortesía de Picris Original

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por este magnífico post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ustedes!!. Es un lujo poder hablar de éstas piezas tan bonitas. Saludos!

      Eliminar