lunes, 21 de julio de 2014

Un poco de mostaza para alegrar el otoño-invierno.

Mustard



A pesar de que ya lo habíamos visto en otras temporadas, si han visto los avances de las colecciones de otoño invierno se habrán fijado en que hay un color que destaca un poquito más que los demás. El color mostaza parece que quiere venir a darnos un poquito de color en las estaciones en las que, normalmente, la ropa que usamos es más oscura. Pues a mí me parece muy bien, ya que es un color que me encanta. Me parece perfecto para combinar en invierno y darle un toquecito de alegría a nuestro vestuario.

Aunque sólo sea con una bufanda de ese color, ya le damos otro aire a lo que llevamos puesto. Yo tengo una maxi bufanda de lana en ese tono y me encanta. No sólo para combinar con prendas de color mostaza, sino para cuando voy un pelín oscura y me apetece un toque alegre, además de ir abrigadita.

En la foto principal pueden ver unas prendas muy sencillas en ese tono. Nos podemos decantar por un jersey finito, un bolsito y combinar el resto del look en función del mismo, o incluso unos shorts de lana como los que vemos, de la marca River Island.

Los chicos pueden optar por un jersey de lana para ir abrigado, o un polo que pueden combinar con un simple vaquero y jersey. Y en cuanto a los zapatos, vemos que también hay detalles para ellos. Así vemos los tenis más informales o los zapatos tipo Oxford en ante color mostaza.

Para que vean algunas de las prendas que podemos ver en las tiendas, aquí les dejo un jersey de Zara para las chicas:

Zara
 


 
Un bolsito bicolor con mostaza y negro, tipo shopper.

 
zara
 



Y una cazadora de hombros acolchados, muy bonita para los chicos. Es de un mostaza más empolvado:


Zara
 

 Quizá ellos sean los más reacios a incluir ese color en su vestuario, pero se puede combinar perfectamente con prendas más informales  o discretas, si eso es lo que les preocupa.

Yo los animo a hacerse con alguna prenda de ese color para la temporada otoño-invierno 2014-2015 y ya verán como pasa a ser de sus favoritas. Por cómo combinarla no se preocupen, hablaremos de ello en el siguiente post. ¡No se lo pierdan!.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario